You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

Chavo “Classic” Guerrero habla sobre la firma de Shaul Marie Guerrero, hija de Eddie Guerrero

Chavo “Classic” Guerrero
ChavoClassicGuerrero dio su opinion sobre la firma de Shaul Marie Guerrero, hija de Eddie Guerrero quien firmo con WWE hace unos meses.
“Mi padre (Gory Guerrero, Q.E.P.D.), nunca aprobó a las mujeres luchadoras, digámoslo de esta manera; Shaul va a ser la primer mujer en la familia y dinastía Guerrero en entrar al negocio (de la lucha libre – wrestling)”.
“Si pensáramos como antes, si yo pensará de la forma como mi padre pensó, no estaría de acuerdo con esta idea, pero los tiempos cambian. Si eso es lo que mi sobrina quiere hacer, tengo le doy el apoyo total a ella”.
“Aprecio a la WWE y agradezco por darle está oportunidad, ella va a aprender más y a mejorar más cada día”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

яσтαℓ яυмвℓє 2012 єи νινσ єи єѕραиσℓ ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO