You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

Alberto del Rio piensa que sera campeon muy pronto


SLAM! Lucha Libre ha publicado hoy un extenso artículo sobre Alberto Del Río, que incluye comentarios de el luchador de SmackDown sobre sí mismo. A continuación se presentan aspectos destacados de la entrevista.
 ”.Muy pronto” Del Río cree que será el World Heavyweight Champion, También cree que se convertirá en uno de los principales de la  cinco estrellas de la organizacion en los próximos dos años. El explico:
 ”Esa es la razón por la que vine aquí, esa es la razón por la que dejó todo – mis amigos, mi familia, mi casa en México, mi estado. Yo era una superestrella en México y cuando llegué a la WWE, nadie me conocía. Ahora estoy construyendo mi carrera aquí en Estados Unidos, poco a poco y estoy seguro de que voy a ser uno de los principales tipos muy pronto. “

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

яσтαℓ яυмвℓє 2012 єи νινσ єи єѕραиσℓ ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO